jueves, 2 de julio de 2015

Comunicación: Historia en fotos

 


En esta primera imagen se puede observar a mis abuelos de parte paterna Eduardo y Lidia, fue tomada en la comunión de mi hermana Julieta  en el año 2002, esta imagen esta situada en la ciudad de buenos aires donde durante esas épocas no solo en la ciudad si no en todo país se sentía el impacto de la crisis económica nacional, internacional mente se estaba llevando a cabo la copa del mundo en la que la Argentina realizaría un papel pésimo quedando afuera en las primeras rondas. Para ese entonces mi abuelo ya había dejado de trabajar pero pero la crisis se sentía igual porque como a todas las personas de esa edad le hacia faltan algunos remedios que eran muy caros y difíciles de conseguir.
Un año después de que se tomo esta foto mi abuelo fallece a la tarde y mi abuela sorprendente mente al enterarse que había fallecido muere un rato después.


En esta segunda imagen estan mis abuelos por parte materna Carlos y juana, esta imagen fue tomada el 5 de octubre del año 98,ese mismo año dos meses después el 23 de diciembre nacería yo.
Nacionalmente estaba estaba como figura política Menem y con el empezaría la crisis que tocaría fondo en el año 2000.
Internacional mente se había llevado a cabo la copa del mundo en la que saldría campeón Francia. Dos años después fallecería mi abuela por una enfermedad terminal.



Esta es una de mis fotos preferidas también tomadas en la comunión de mi hermana,yo solo tenia cuatro años y se puede ver a mis padres Eduardo y marcela, en ese mismo año dos meses después se separarían. Un años después de tomarse esta foto internacional mente se atacarían las torres gemelas y justo ese día traería a mi casa el único perro que tuvimos en mi casa al que le pusimos Bin por Bin laden.
En cuanto a la situación familiar mi papa abrió su propia empresa y mama por la separación se incorporaría al mercado laboral.








Finalmente acá estamos con mi hermana Julieta en un camping en Entre Ríos en el ano 2001
Mi hermana  nació en el año 93 un primero de octubre, en esta foto tiene casi 8 años y yo solo 3.
El país estaba en plena crisis económica y social e internacional mente se había realizado el atentado terrorista a las torres gemelas.
En argentina con el paro del campo,cientos de marchas,protestas y incidentes el país era un caos,por suerte eramos chiquitos para darnos cuenta.
Para sumar un dato la crisis no termino ahí se extendió  durante dos años,eso no quita que en la actualidad no haya una crisis pero comparado con esos tiempos,se esta mejor, retomando para tocar un poco el mundo del deporte en el  año 2002 en el mundial en japón la crisis llegaría al deporte argentino por parte del seleccionado nacional con una pésima actuación quedando eliminada en las primeras rondas.






Tía Monica con mi hermana en un establo
Murió en el año 2006 de cáncer, justo un día después que terminara el mundial en el que Argentina perdía con Alemania, dos años después su hija Carolina se recibió de arquitecta.
Vivía en castellar y casi todos los fin de de semanas me pasaba  buscar a mi y a mi hermana para ir a su casa.
No la conocí mucho pero lo poco que me acuerdo una excelentísima persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario