martes, 23 de abril de 2013

                                 Espacio Urbano 




CONTAMINACIÓN  HÍDRICA : 



La contaminación hídrica o contaminación del agua se produce cuando se le agrega o deposita algún material o sustancia tóxica, ye so afecta a su comportamiento habitual.La contaminación de las aguas puede provenir de algunas fuentes naturales o de actividades humanas. En la actualidad la más importante sin duda es la provocada por el hombre.








PROBLEMAS DE TRANSITO 


Los problemas de transito en una ciudad se deben a la cantidad de coches que hay , por ejemplo en buenos aires transitan unos 2,4 millones de autos por día, y a la falta o a la mala calidad del transporte publico.







Espacios verdes

Los Espacios Verdes son sitios para que el hombre conviva con la naturaleza.Estos espacios pocas veces son cuidados.los espacios verdes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son escasos, ya que por manzana debe haber por lo menos un espacio verde.Además la falta de mantenimiento y la seguridad de estos espacios es uno de los mayores problemas. 



 



PROBLEMAS DE VIVIENDAS 

Este problema se debe a la falta de planeamiento urbano , mas el aumento de la población deja como consecuencia a mucha gente en la calle. Obligando los a vivir en villas o en directamente ne la calle.

 


Contaminación visual 

La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe la visualización de sitio alguno,Se refiere al abuso de ciertos elementos “no arquitectónicos” que alteran la estética.Dichos elementos pueden ser carteles, cables, chimeneas, antenas, postes y otros .